martes, 1 de mayo de 2012

Hola

Hola a todos los que seguis mis blogs: de momento este nuevo blog, le voy a dejar para hacer pruebas, ya que de informática sé poco, y me falta de aprender muchas cosas que poco a poco y practicando iré aprendiendo, pues como vereis ahora estoy aprendiendo a poner pestañas y los botones que no sabia, lo estoy haciendo sola, leyendo y  buscando en internet .
 Yo soy mayor, por lo que me cuesta un poco más, pues aunque voy a clase, todavía esto no nos lo han enseñado.
Ya sé que para los jóvenes esto resulta facil, lo mismo que cuando les pregunto yo a mis hijos que como se hace alguna cosita que no se hacer y me dicen mira mamá que es muy fácil, claro para ellos si,pero a mí que como he dicho yá tengo unos cuantos añitos pues me cuesta más.
Y si en mis otros blog, encontrais fallos,o alguna cosa que he copidado y no quereis que esté pues me lo decis para corregirlo o quitarlo ,yo lo hago con mucha ilusión y sin ánimo de ofender a nadie.

Gracias a todos Conchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario